Bienvenidos a Bungalows La Palma

Somos un equipo touroperador especializado en la gestión integral de alojamientos en la Isla de La Palma. Contamos con más de 20 años de experiencia y nuestra calidad está avalada por la satisfacción de nuestros clientes. Nuestros alojamientos se encuentran en la zona suroeste de la isla, concretamente en el municipio de Los Llanos de Aridane, caracterizado por ser motor de la economía palmera y por su clima favorable. Disponemos de todos los servicios necesarios para que tu estancia en Bungalows La Palma sea ideal.

Una isla tan extraordinaria como La Palma ofrece una amplia y espectacular oferta de casas, villas y apartamentos en alquiler. Bungalows La Palma ha reunido una selección de las mejores y más confortables propiedades para que disfrutes del encanto y la magia de la Isla Bonita.

Villa & Casitas Caldera

Finca El Moral

Bungalows Charco Verde «Villa Marta»

Ático Plaza, en el centro de la ciudad

Nuestro Ático Plaza se encuentra en el lugar más privilegiado del municipio, justamente en el corazón de Los Llanos de Aridane. Está dotado de dos habitaciones totalmente equipadas, un salón comedor amplio y una terraza ideal para pasar un rato agradable mientras contemplamos la ciudad desde las alturas.

GALERÍA

Nuestros servicios

Nuestros alojamientos harán ideal tu estancia en la Isla de La Palma. Disponemos de bungalows totalmente equipados para una o dos personas, zona wifi y dotados de preciosos jardines, piscina y barbacoa para que disfrutes del entorno de todo el complejo.

Reserva tu alojamiento

¿A qué esperas para elegir tu alojamiento en Bungalows La Palma?. Queremos hacer de tu estancia la mejor de las experiencias y que le cuentes a todos/as lo bien que te hemos tratado. ¡Ven a La Palma! Elige en el siguiente formulario el alojamiento que más te guste y nos pondremos en contacto con usted inmediatamente.

¡Envíanos un mensaje!