In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

Usted está aquí:   Home Villa y Casitas Caldera

Premios TUI Holly

Premio TUI Holly 2005
Premio TUI Holly 2008
Premio TUI Holly 2009
Premio TUI Holly 2010
Premio TUI Holly 2011

Villa y Casitas Caldera

Viernes, 01 de Octubre de 2010 00:00 administrador
Imprimir PDF

Villa y Casitas Caldera

Bungalows Villa y Casitas Caldera. 

Situado en la parte alta de Los Llanos, directamente en la entrada del Parque Nacional, Caldera de Taburiente, Villa y Casitas Caldera gozan de unas privilegiadas vistas panorámicas de Los Llanos y La Cumbre Nueva con el Atlántico de fondo. Este complejo turístico ha sido en 2011 galardonado por quinto año consecutivo con el Holly, premio otorgado por Descripción: Logo TUI, el touroperador más importante de Europa. Villa  Caldera consta  de  tres  edificios,  cada  uno  formado  por  tres   amplios   y acogedores apartamentos, con dos dormitorios, baño y salón con cocina integrada. El broche de oro se lo pone el típico techo canario. Todos tienen su propia terraza amueblada.

Casitas CalderaCasitas Caldera son cinco acogedoras casitas, cada una construida en diferente estilo, con terraza y jardín individual. Dos de las casas tienen dos dormitorios. Descripción: Logo Wi-fi gratis en todo el complejo. 

En el cuidado jardín, donde se han integrado algunas plantas endémicas, se encuentra la terraza común con piscina (climatizada en invierno), solárium y pérgola. Ping-pong, petanca, dardos, una bicicleta estática, cinta de correr, sauna y jacuzzi, animan a practicar ejercicio o a relajarse. 

Bajo la sombra de unos aguácateros, la barbacoa con mesas y bancos de madera, invita a pasar unas agradables veladas. También hay una Lavadora y secadora (coste adicional) y por encargo el panadero lleva los panes a la recepción en la mañana.
Un servicio profesional, amable y personalizado hará de su estancia con nosotros unas vacaciones inolvidables.

Servicios:


Cocina
Salón
Baño
Dormitorio
Piscina
Terrazas
Relax
La Sauna lleva un coste adicional
Biblioteca
Servicios
Este servicio es de alquiler
Estos servicios llevan un coste adicional.
Zona Wi-fi gratis en todo el complejo

 

 

Última actualización el Martes, 23 de Julio de 2013 10:07
La Palma °C
Hamburg °C
Madrid °C
  29.07.2017 Ferienhaus Ostsee